InicioQuintana RooPlaya del CarmenDiciembre 2021, fecha elegida para el debut del hotel "La Casa de...

Diciembre 2021, fecha elegida para el debut del hotel “La Casa de la Playa” de Xcaret

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Grupo Xcaret anunció la apertura de su nuevo hotel “La Casa de la Playa, que tendrá lugar en diciembre de 2021, como parte de las inauguraciones más esperadas del año, pues desde 2021 se había contemplado su debut en la Riviera Maya y se vio retrasado por la pandemia.

“La Casa de la Playa” abrirá el próximo 13 de diciembre para ofrecer una experiencia solo para adultos y con altos estándares de calidad a sus clientes, al ser un proyecto desarrollado con una inversión de 85 millones de dólares.

La propiedad exclusiva ofrecerá 63 suites donde predomina un diseño sostenible y con más de 100 metros cuadrados, piscina privada, vistas al mar y todas las amenidades para consentir a los huéspedes. Algunas de las suites tendrán su propia cabina spa pararelajarse al máximo sin salir de la habitación.

Por otro lado el hotel albergará al Muluk Spa donde predominarán los tratamientos ancestrales y contará con 13 cabinas, 2 salas de sal, 2 salas de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar: sauna, vapor y cuarto frío, zona de relajación, estética, botica de preparación de esencias y suite de novias.

También te puede interesar: FOTOS: Descubre Reserva de Xibalbá, el nuevo parque de Grupo Xcaret en Yucatán

Para la parte gastronómica de la propiedad participará la chef Martha Ortíz el el restaurante “Tuch de Luna”. Además, “Estero” será liderado por el chef Virgilio Martínez, que ha encabezado la lista de los 50 mejores chefs de Latinoamérica. Mientras que los hermanos Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera-Rio, de Nuevo León, participan en los restaurantes Lumbre y Centli.

La Casa de la Playa, que se sumará a las propiedades Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, tendrá entre otros espacios, una chocolatería con la rúbrica de Mao Montiel, biblioteca, el Cuarto de las Maravillas, con piezas de arte mexicano y textiles elegidos por Carla Fernández, además de la Cafeteca, para los amantes del café.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Ricardo Salinas Pliego sugiere llamar “Jr.” a Andrés Manuel López Beltrán; no le gusta que le digan “Andy”

Andrés Manuel López Beltrán, actual secretario de Organización de Morena, generó conversación en redes...

Hallan muertas a adulta mayor y su nieta con discapacidad en Veracruz

Una adulta mayor y su nieta con discapacidad fueron halladas muertas al interior de...

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Video: Elementos de la Guardia Nacional salen proyectados de una patrulla a alta velocidad, en Tijuana

Al menos tres elementos de la Guardia Nacional resultaron expulsados de una patrulla en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

André Krengel y Sofia Lych ofrecerán concierto en el restaurante bar Buzos de Playa del Carmen

¿Quieres pasar un rato increíble mientras disfrutas de la música y un rico menú...