InicioQuintana RooCancúnFamilia de Borge aún tiene escoltas

Familia de Borge aún tiene escoltas

Publicado el

Cancún.- Los hijos del exgobernador Roberto Borge Angulo son los únicos que todavía cuentan escoltas, pues los demás le fueron retirados, aseguró Francisco López Mena, secretario de Gobierno.
“Los escoltas que tenía el señor, algunos se reincorporaron a la fuerza del estado, otros renuncian y tomaron sus caminos”, dijo el funcionario estatal. “Ahí están las listas de nombres que antes tenían y que ahora tienen en la Secretaria de Seguridad Pública; exclusivamente sus hijos tienen sus dos escoltas”.

Abandonó el cargo con 44 escoltas

Cabe destacar que Roberto Borge abandonó su cargo con 44 escoltas, los que le fueron reducidos a 10 en abril del año pasado, la mitad de ellos asignados a su familia.
Por otro lado, mencionó que los ataques a la Policía Estatal, como el sufrido ayer en la avenida Cancún, no intimidarán al Gobierno del Estado.
“Que les quede muy claro: no lograrán intimidarnos”, aseveró. El gobierno está firme en su propósito de abatir la delincuencia con toda la fuerza del Estado y con toda la cooperación de todas las fuerzas Federales y Municipales; se construye una base militar para tener militares aquí, para tener mil policías militares pero no existe una solicitud para traer fuerzas federales”.

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre en cirugía de rejuvenecimiento facial en clínica de Monterrey, Nuevo León

Las autoridades del estado de Nuevo León han iniciado una carpeta de investigación a...

Gimnasio regalará un auto Porsche a quien logre bajar 50 kilos en 90 días en China

A través de redes sociales se viralizó un gimnasio que lanzó un reto para...

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...