InicioQuintana RooCancúnRebasan tres independientes mínimo de firmas

Rebasan tres independientes mínimo de firmas

Publicado el

Cancún.- Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas, Fanny Fabiola Cahum Fernández y Gloria del Socorro Mex Alcocer rebasaron la cifra mínima de firmas requeridas por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), lo que hace que se perfilen como posibles candidatos independientes.

Julio Velázquez, quien busca la candidatura por Othón P. Blanco, hasta el corte de las 23:59 horas de ayer jueves 25 de enero, acumula 2 mil 783 firmas, rebasando el requisito de 2 mil 499.

Gloria Mex suma mil 355, por encima del tope mínimo de 985, lo que la pone a un paso de ser la aspirante independiente en Cozumel.

Fanny Cahum, por su parte, es la virtual abanderada por la vía independiente en Felipe Carrillo Puerto. El requisito era reunir 760 y ella lleva mil 834

JANIX, CON MÁS FIRMAS

A nivel general, entre los 12 aspirantes quien más firmas tiene es Issac Janix Alanís, que en Benito Juárez concentra 4 mil 435 apoyos, siendo de hecho el líder en este sentido en Quintana Roo.

En segundo lugar, en Benito Juárez, está Rodrigo Vázquez Juárez con 2 mil 59.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...