InicioQuintana RooChetumalTaxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la...

Taxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la fuga dejándolo sobre el pavimento

Publicado el

Chetumal.- Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) atropelló esta tarde a un infante de tres años de edad, para luego fugarse, en la avenida Maxuxac. El menor está internado en una clínica en situación delicada.


El niño era llevado de la mano por una mujer, al parecer su madre, junto a otros menores. Sin embargo, al parecer este pequeño se soltó y bajó al arrollo vehícular cerca de Chachalaca. De inmediato fue golpeado a gran velocidad por este taxi, con número económico 1704, que en lugar de detenerse se fugó.


El menor fue proyectado por varios metros. Como el vehículo continuó su marcha, las llantas le pasaron por encima a este niño.


El accidente quedó grabado en un video de vigilancia, mismo que muestra cómo un hombre corrió en búsqueda del niño, seguido de la mujer mencionada, quienes tuvieron que dejar temporalmente a solas a otros dos niños que llevaban. El vehículo, no obstante, ya se había retirado.


El infante fue llevado en un automóvil particular a una clínica de Chetumal, donde permanece internado en situación grave.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...