InicioQuintana RooChetumalYensunni Martínez se reúne con titular de la SEDE para abordar proyectos...

Yensunni Martínez se reúne con titular de la SEDE para abordar proyectos en el municipio

Publicado el

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, informó que sustuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elene Lozano, con quien habló de varios proyectos.

Dentro de las obras conversadas está el Aeropuerto Internacional de Chetumal, la ampliación del bulevard Subteniente López, el Andador Punta Estrella, la Central de Abastos de Chetumal y el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo.

“Othón P. Blanco representa un gran mercado para inversionistas y emprendedores, buscaremos que tengan seguridad e implementaremos mecanismos que permitan oportunidades de crecimiento”, comentó Martínez en su página de Facebook.

https://www.facebook.com/1594100380836659/posts/3053875931525756

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí



spot_img

Noticias recientes

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hallan los restos de Isaías Moreno Hernández, que había desaparecido en Chetumal

Se ha informado que fue localizado sin vida Isaías Moreno Hernández, quien había sido...

Encuentran sin vida a Gilberto Manuel Tut Delgado, desaparecido en Chetumal el 24 de mayo

Se ha confirmado la localización sin vida de Gilberto Manuel Tut Delgado, visto por...