InicioQuintana RooCancúnCuatro independientes rebasan meta de firmas

Cuatro independientes rebasan meta de firmas

Publicado el

Chetumal.- Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); mientras en Benito Juárez, Issac Janix Alanís amplió su ventaja sobre Rodrigo Vázquez y se aproxima a la cifra.
De acuerdo con la información proporcionada por el Ieqroo, al corte del 27 de enero a las 23:59 horas, en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Othón P. Blanco prácticamente quedó definido.

LOS “GALLOS”

Ellos son Prudencio Alcocer Balam (Bacalar), Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas (OPB), Fanny Fabiola Cahum Fernández (FCP) y Gloria del Socorro Mex Alcocer (Cozumel).
En Benito Juárez, Issac Janix Alanís tiene 5 mil 434,  2 mil 612 de Rodrigo Vázquez.
En Cancún (Benito Juárez) la meta es 8 mil 457.
El 6 de febrero vence el plazo de búsqueda de firmas.

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...