Luego de salir de la cárcel por el caso Nath Campos, el youtuber Rix comenzó a vender sus tenis para sobrevivir.
A un mes de dejar la cárcel, tras ser acusado de abuso sexual por Nath Campos, el youtuber Ricardo González o mejor conocido como Rix, puso a la venta su colección de tenis autografiados por él mismo.
Y es que luego de salir de prisión, tras pagar una multa económica y hacer un pago de daño moral, Rix continúa dando de qué hablar.
También te puede interesar: “Rix” fue inscrito al registro de agresores sexuales
Pues ahora ha puesto a la venta sus tenis y usuarios en redes sociales especulan que está pasando por una mala racha económica.
Rix vende tenis usados entre 60 mil y 120 mil pesos
A través de una serie de historias de Instagram, el youtuber dejó saber a sus seguidores, que su colección de tenis personales, de talla 7.5 están a la venta.
Los tenis de Rix se pueden comprar por par o lote y rondan entre los 60 mil y 120 mil pesos mexicanos, ya que muchos son especiales, de edición limitada o de colección.
También Rix dio la oportunidad a sus seguidores de elegir entre comprarlos con su autógrafo o sin él.
“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias”, escribió el también influencer.
También te puede interesar: RIX pagó a Nath Campos 13 mil pesos correspondientes a reparación por daño moral
“En lote o par. Son 7.5, MXN. Todos vienen autografiados en el tenis o una hoja aparte (si quieren)”, añadió.
“Gracias a los que compren, luego subo video de todos. Info DM”, expresó.
“Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propónganme cuánto por cuáles y así los vendemos, gracias”, concluyo.
Critican a Rix por la venta de sus tenis
Por supuesto, la opinión de los internautas arremetieron en contra el youtuber en Twitter. Aseguran que está en banca rota, pues, luego del problema legal que vivió, no ha generado contenido o trabajado en campañas.
“El Rix se quedó sin un pesito”, “¿Comprarle tenis a Rix cuenta como ponerse en los zapatos de un violador?”, “Como ya no monetiza, ya está vendiendo hasta las chanclas, literal”, se lee entre comentarios.
Cabe destacar que después de ser acusado por la youtuber Nath Campos por abuso sexual, Rix ha disminuido sus seguidores en Instagram, cuenta con apenas 1.6 millones y 100 mil más en su cuenta alterna.
