La pequeña no podía dejar de llorar por el miedo de pensar que su mamá era un extraterrestre. Esto sucedió luego de ver ‘Hombres de negro’.
A través de redes sociales se volvió viral el video de una niña que acusa a su mamá de ser un extraterrestre. Al parecer esto sucedió luego de que la pequeña viera ‘Men In Black’ (Hombres de negro), pues dijo que los pasaportes de los aliens eran iguales al de su progenitora.
Se trata de Nala-Joye, de 5 años, una pequeña que radica en Houston, Texas, en compañía de su madre, y se volvió viral por la reacción que tuvo al terminar de ver ‘Men in Black’.
Niña acusa a su mamá de ser un alien
Fue su propia madre, Shakira Brandon, quien compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve llorar desconsoladamente a su hija, pues aseguraba que esta era un extraterrestre como los de la película.
“¿Por qué lloras?”, le dice a su mamá mientras la niña llora y le muestra el pasaporte que ocupa para viajar, señalándole la fotografía de un país que anteriormente había visitado.
También te puede interesar: Una niña de 8 años fue devorada por un cocodrilo mientras se bañaba en un río de Indonesia
“¿Qué crees que significa eso?”, prosiguió Brandon, a lo que sorpresivamente la niña le contestó que su mamá era un extraterrestre.
“¡Eres un alíen!”, exclamó la pequeña de tan sólo cinco años.
Entre risas, la mamá le afirmó que no era un alien, sino que el pasaporte tenía sellos e imágenes de los lugares a los que anteriormente había viajado. Sin embargo, la niña no dejaba de llorar aterrada.
Confusión surge tras ver ‘Men in Black’
La mamá de esta pequeña dijo que antes de este video habían visto la película ‘Men in Black’, en la que Nala observó que los extraterrestres presentaban un pasaporte similar al de su progenitora para poder viajar a otros planetas.
También te puede interesar: Niña pidió su fiesta temática de Coppel para recordar a su abuelito fallecido
Fue por esta razón que la confusión entre los pasaportes provocó que la niña asegurara que su mamá era un extraterrestre.
El video se volvió tan viral en Twitter que Ed Solomon, guionista de la película, respondió al video con un tuit para pedir perdón.
“Es mi culpa. Pido disculpas :)”.
