facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooJosé María MorelosExalcaldesa, que ahora es regidora, despidió a mujer invidente en Quintana Roo

Exalcaldesa, que ahora es regidora, despidió a mujer invidente en Quintana Roo

Publicado el

José María Morelos, 20 Octubre (Infoqroo).- La hoy regidora y ex presidenta municipal Sofía Alcocer, no solamente dejó sin salarios a cientos de obreros de la comuna, debiendo entre 3 y 6 quincenas, sino además no tuvo piedad contra los discapacitados, entre ellos una mujer invidente, sostén de su familia, a la que dejó sin el único ingreso con el que contaba.

La afectada, Juana del Rosario Canché Balam de 31 años de edad, madre soltera invidente que es el sostén de su familia, fue dada de baja desde el 15 de Agosto por la ex alcaldesa y ahora regidora, dejandolos sin su único ingreso.

Juana es madre de un pequeño de cuatro años, y laboraba en el Ayuntamiento desde hace 12 y por el fallecimiento de su padre, meses atrás, es el único sostén de la familia, integrada por tres personas.

Tal vez te gustaría leer: Descubre que Gobierno de Sofía Alcocer se lleva 5 mdp el último día de administración 

En un taller de costura del DIF, recibía un sueldo de mil 200 pesos quincenales, pero de manera súbita fue dada de baja por órdenes de Sofía Alcocer y ahora pasan severos apuros económicos.

“Yo estaba en artesanías apoyando y estaba ganando mil 200 pesos quincenales, me dejaron de pagar el 15 de agosto, yo fui a preguntar porque no llega mi sueldo, y me dicen que desde el 15 estoy dada de baja, Sofía Alcocer me dio de baja,” expresó triste la Joven mujer.

Canché Balam dijo que no quiere perder su antigüedad y quiere seguir trabajando porque ese es el único ingreso posible que puede darle a su familia.

Así Como Juanita Canché, son cientos de obreros y funcionarios los que dejaron de recibir sus pagos desde junio pasado por el mal manejo de los recursos por parte de la ex presidenta municipal, Sofía Alcocer.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fallece taxista de Cancún tras chocar contra un árbol

Un taxista murió este miércoles 18 de junio en Cancún luego de haber chocado...

Hallan narcotúnel dentro de una casa en Tijuana, Baja California; tenía más de 10 años en operación

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General de la República (FGR) realizó recientemente un cateo...

Video: Sujeto patea a mujer comerciante en Acámbaro, Guanajuato

Un hombre fue captado en video pateando a una mujer comerciante en Acámbaro, Guanajuato....

Denuncian que Ayuntamiento de Olintla, Puebla, festejó el Día del Padre con bailarinas exóticas

El Ayuntamiento priista de Olintla, Puebla causó polémica luego de que invitara a las...

Noticias relacionadas

Buscan a una adulta mayor de Playa del Carmen y a dos jóvenes de la zona maya

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo, se trata...

Convive Gino Segura con jóvenes estudiantes de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- Con una agenda centrada en el desarrollo ambiental, educativo...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...