Se ha vuelto viral la historia de dos hermanos que trabajan en OnlyFans. Tras arduo tiempo de trabajo, consiguieron pagar la hipoteca de sus padres.
Daisy Drew y Sean Austin crearon su cuenta de OnlyFans y en poco tiempo comenzaron a ver grandes retribuciones. El primero en abrir su cuenta fue Sean, una vez que su hermana vio el éxito que tenía, también decidió abrir la suya.
Sean, un hombre gay, creó su cuenta en 2019, en pocos meses su número se suscriptores se disparó. En ese momento Daisy, de 24 años, viajaba por Nueva Zelanda y se había quedado sin dinero. Consecuentemente, decidió ingresar a la plataforma y probar suerte.
“Entiendo que no es un trabajo normal, pero soy exactamente la misma persona que siempre he sido cuando dejo el teléfono“, explicó la joven.
En total, sus videos de contenido sexual suman un total de tres millones de euros, y unos dos punto 19 millones de dólares al año. En lo referente a sus padres, estos apoyan totalmente el trabajo que desempeñan sus hijos. Incluso han pensado en dejar sus trabajos de nueve a cinco de la tarde debido a la ayuda económica de los hermanos. Ambos jóvenes han pagado la hipoteca de sus padres.
“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago“. “Es el típico hombre de Glasgo, ama el fútbol y es un hombre de hombres, así que supondrías que se avergonzaría, pero la historia era diferente cuando se lo conté“, manifestó Daisy.
También puede interesarte: En automóvil o sobre ruedas: invitan a cozumeleños a Caravana de Halloween
Los hermanos aseguran que ahora pueden cuidar de su familia, cosa los hace sentir muy orgullosos. Su historia se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios de internet se preguntan si deberían incursionar también en OnlyFans.
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí