InicioMéxicoVIDEOS: Balaceras y bloqueos dejan dos policías y un militar heridos en...

VIDEOS: Balaceras y bloqueos dejan dos policías y un militar heridos en Matamoros

Publicado el

La noche de este viernes se reportaron balaceras en algunas de las avenidas más importantes de la Matamoros, Tamaulipas.

La noche del viernes 22 de octubre del 2021 se registraron balaceras, persecuciones y bloqueos, en diferentes puntos de Matamoros, donde resultaron heridos dos policías y un elemento del Ejército Mexicano.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1451746346172653571?t=SIDK9RuzoILoCY4DeKfqnQ&s=19

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de civiles fue sorprendido por las detonaciones cuando salían de sus centros de trabajo.

Fue alrededor de las 21:00 horas, civiles armados a bordo de varias camionetas agredieron a elementos de la policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaban recorridos de seguridad en la zona centro de dicha ciudad.

https://twitter.com/R_CodigoRojo/status/1451738627541721091?t=JUOASbNfevLDo3tlpKTbaQ&s=19

Mientras que otros tantos se encontraban cenando en los restaurantes de la zona, por lo que se vieron obligados a tirarse al piso y refugiarse bajo las mesas.

Los incidentes captados en video y que habrían involucrado los llamados ‘poncha llantas’, se registraron en las colonias La India, Rusias y Carrera Torres.

Pistoleros despojaron de sus unidades a automovilistas; utilizaron autobuses y camiones de basura para bloquear el paso de las autoridades, que se sumaron a la búsqueda de los delincuentes.

https://twitter.com/LaFer39431484/status/1451746998793564163?t=c9ZJeNwAVCC06KWF9qkmlw&s=19

Además de los bloqueos y los enfrentamientos, también se registró la quema de diversos automóviles.

A través de redes sociales, alertaron de dichos bloqueos así como de vehículos incendiándose, y de la presencia de ponchallantas en diversas calles y avenidas.

Mientras que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que giró instrucciones para que elementos de la policía estatal se concentraran en Matamoros.

Esto con el fin de atender la situación de riesgo y en protección a la ciudadanía.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Noticias relacionadas

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...