facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCulpa Manuel Tacú a aplicación de bajo número de firmas

Culpa Manuel Tacú a aplicación de bajo número de firmas

Publicado el

Cancún.- Manuel Tacú Escalante, el precandidato independiente con el menor número de firmas recolectada en Benito Juárez, dijo que confía en repuntar en la recta final, pues alegó que tuvieron problemas con la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE).
De acuerdo al último corte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Tacú Escalante tiene mil 100 firmas de las 8 mil requeridas para calificar en la obtención de su registro como candidato.

PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN

“Empezamos lentos, no porque nosotros así lo hubiéramos querido, sino porque tuvimos problemas con la aplicación, la cual considero está diseñada para que se dificulte un poco”, comentó.
El independiente agregó que quienes le apoyan, e incluso él, experimentaron dificultades con el llenado de datos y la toma de la fotografía.

EQUIPO CON VALOR

“Cada dato se tiene que revisar perfectamente y la aplicación a veces tarda más de lo que nosotros quisiéramos y las personas no siempre tienen todo el tiempo para esperar, sobre todo si se forma una fila”, aseveró.
Sobre su equipo de trabajo, Manuel Tacu dijo que cuenta con gente valiosa, que tienen sus propias actividades laborales, por lo que no están de tiempo completo con él, factor que consideró puede también incidir en que las firmas que lleva no sean las que esperaba.
Sin embargo, reiteró que tiene confianza en que esta recta final habrá un repunte, dado que tendrá apoyo de algunos amigos, quienes estarán, ahora sí, de tiempo completo.

Así van en Benito Juárez
Corte: 29 de enero, 23:59 horas
Issac Janix Alanis: 5,669
Rodrigo Vázquez: 2,721
Adrian Chicato: 2,078
Manuel Tacú: 1081

spot_img

Noticias recientes

Video: emiten alerta de tsunami en el Pacífico tras terremoto de magnitud 7.4 en Alaska

Un potente terremoto de magnitud 7.4 grados Richter sacudió el sur de Alaska, lo...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Empleado asesina a su jefe con un hacha en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un empleado asesinó a hachazos a su jefe y lesionó gravemente a la esposa...

Video: Exhiben a influencer que intentó pagar en restaurante con una mención en Instagram, en Baja California

Una nueva controversia ha surgido en redes sociales, donde el gremio de los influencers...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...