Un padre fue captado escuchando un partido de futbol, junto a la tumba de su hijo; la conmovedora imagen se volvió rápidamente viral en redes sociales.
Nahuel Pérez murió en 2016, y 5 años después, su papá lo visitó a su tumba para escuchar juntos el partido de futbol de su equipo preferido.
Esta historia es un ejemplo de que el futbol aseguran que es más que solo un deporte, que está atravesado de historias, recuerdos y nostalgias.
Fanáticos aseguran que sólo quienes lo han vivido pueden comprenderlo, como es el caso de este papá que fue a la tumba de su hijo para escuchar juntos el partido de su equipo favorito.
Joven muere en accidente al dirigirse a un partido de futbol
Los hechos ocurrieron en junio del 2016, cuando Nahuel Pérez viajaba por Argentina, junto con tres amigos, para acompañar a su equipo de futbol favorito, San Martín de Tucumán, cuando este viaje, un accidente de tránsito terminó con la vida de Nahuel.
El joven de 19 años murió de manera trágica en la ruta hasta la provincia de Santa Fé, mientras seguía al equipo que más alegrías le había dado.

La foto del papá con la tumba de su hijo escuchando el futbol
Recientemente, San Martín de Tucumán jugó uno de los últimos partidos correspondientes a la liga B de Argentina.
El encuentro, que terminó en un triunfo para el equipo de Nahuel, se convirtió en viral, aunque no por el resultado, sino por su papá Miguel Ángel.
También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Se desata PELEA CAMPAL hasta con niños en brazos en centro comercial
Mientras que el padre del joven llevó hasta la tumba de su hijo una radio, para escuchar junto a él el duelo contra Deportivo Maipú, de la segunda división del futbol argentino.
Joven amaba el futbol
Miguel aún recuerda las palabras de su hijo antes del fatídico viaje donde perdió la vida: “¡Papá, yo quiero ir a ese viaje, yo quiero ir a Santa Fe!” recuerda el hombre.
Sin embargo, 5 años después de la tragedia, su papá sigue compartiendo momentos con su hijo, tal y como se lo ve en la fotografía, junto a su tumba, la cual está adornada con los colores del club San Martín.
La foto se volvió viral en redes sociales, gracias a la publicación de la hermana del joven, al que apodaban “Dibu”.
En un conmovedor relato, la joven Yahis Marianela compartió la imagen de su papá, junto a la tumba de su hermano, disfrutando de un nuevo partido del club de futbol que tanto lo apasionaba.
“Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de futbol sus amores”, dice la publicación que se viralizó en Facebook.
“Solo muere quien es olvidado, te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones”, finalizó la chica en su publicación.
Con información de Azteca Noticias