facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxico'Me dejaste en visto, contesta' : La historia detrás del auto vandalizado

‘Me dejaste en visto, contesta’ : La historia detrás del auto vandalizado

PUBLICADO

El auto vandalizado con la frase ‘Me dejaste en visto, contesta‘ se robó la atención en redes sociales. Sin embargo, la historia detrás de la que parecía ser una pelea de pareja causó la sorpresa de los usuarios más curiosos. 

Hace varios días circularon en internet las imágenes de un auto rojo grafiteado con la frase Me dejaste en visto José Juan, contesta‘, que rápidamente se viralizaron para tratar de encontrar a José Juan.

Así como también se compartieron las fotos de unas mantas colocadas en varios puentes y que tenían la frase ‘Sé que pasarán por aquí. Me dejaste en visto, José Juan. Contesta‘, que apuntaban a que se trataba de una pelea de pareja, pero no fue así.

El auto y las mantas fueron vistas en los alrededores de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Por lo que su difusión inicial fue en esta región al norte del país. 

Incluso, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez se unió a la búsqueda de José Juan y su pareja, invitándolos a uno de los restaurantes más famosos del municipio para arreglar sus diferencias. 

Nadie imaginó que estas pancartas se trataban, en realidad, de la estrategia promocional para una canción que lleva el nombre de ‘Me dejaste en visto’, del cantante José Juan Aldana.

El artista de origen guatemalteco promocionó su sencillo, estrenado en el mes de abril, con esta ingeniosa forma de llamar la atención de los regiomontanos y del resto de internautas en todo el país. 

El auto rojo vandalizado con la misma frase sería parte de esta estrategia publicitaria para hacerse viral y que más personas conozcan su música.

El video musical de la canción tiene poco más de 55 mil reproducciones y 1143 me gusta en YouTube, plataforma donde la comunidad del cantante suma 3 mil suscriptores. 

También puede interesarte: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian visita al Papa Francisco

Según los seguidores del cantante, esta no es la primera vez que José Juan Aldana realiza la promoción de su música al más puro estilo de una pelea de pareja en redes sociales. 

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hay 16 heridos tras el choque de un camión contra un poste de luz en Nuevo León

Esta mañana, un camión tipo minibús de transporte urbano que llevaba personas hacia una...

Logra China clonar al primer yak del mundo

Un equipo de científicos chinos alcanzó un logro sin precedentes al clonar con éxito...

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...

Belanova se presentará en Playa del Carmen por aniversario del municipio

Playa del Carmen, Q. Roo. – La agrupación mexicana Belanova se presentará en concierto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hay 16 heridos tras el choque de un camión contra un poste de luz en Nuevo León

Esta mañana, un camión tipo minibús de transporte urbano que llevaba personas hacia una...

Logra China clonar al primer yak del mundo

Un equipo de científicos chinos alcanzó un logro sin precedentes al clonar con éxito...

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...