InicioQuintana RooCancúnDejan el cuerpo decapitado de una persona en el fraccionamiento Prado Norte...

Dejan el cuerpo decapitado de una persona en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo maniatado y decapitado de una persona fue abandonado la mañana de este jueves sobre la calle Granadilla con Tulipán, en la manzana 12 de la Supermanzana 260, correspondiente al fraccionamiento Prado Norte.


Vía C5 se reportó un objeto sospechoso en la citada dirección, frente a una tienda denominada “Guichi”, y al llegar elementos de la Policía Quintana Roo se confirmó un cadáver tirado en la vía pública.


En consecuencia la zona fue acordonada en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron el lugar y levantaron los restos humanos.


No se confirmó si el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino o femenino, ni su identidad.


Este reporte surgió alrededor de las 6:55 de la mañana y la movilización concluyó casi tres horas después.


Apenas la noche del pasado lunes se registró la ejecución de tres personas en dos hechos distintos en calles de Prado Norte, mismo fraccionamiento donde esta mañana fue encontrado el cuerpo decapitado.

También lee: TRAGEDÍA EN DÍA DE MUERTOS: Ponen veladora a difuntos y se quema la casa en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian al mexicano Noel León como nuevo piloto del Campos Racing en la Fórmula 2

El automovilismo mexicano sumará un nuevo representante en la antesala de la Fórmula 1....

Tiene que haber justicia para líder de limoneros asesinado en Michoacán: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo opinó del asesinato del líder de...

Llega al streaming documental de Selena Quintanilla con material nunca antes visto

Han pasado más de tres décadas desde su trágica partida, pero Selena Quintanilla sigue...

Denuncian que niños mataron a cuchillazos a un gato en Lerdo, Durango

Denuncian que un gato fue asesinado a cuchillazos por dos niños de ocho años...

Noticias relacionadas

Denuncian que niños mataron a cuchillazos a un gato en Lerdo, Durango

Denuncian que un gato fue asesinado a cuchillazos por dos niños de ocho años...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...

Se forma la tormenta tropical “Melissa”; se ubica a mil 765 km de Quintana Roo

Se informa que se ha formado la tormenta tropical "Melissa" en el Caribe central....