InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoNo todos los taxistas son "villanos"

No todos los taxistas son “villanos”

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Quizás pagan santos por pecadores, pero en el sector de los taxistas en Felipe Carrillo Puerto, hay historias dignas de contar, donde resalta la honestidad de sus integrantes.

Este es el caso de Noé Chuc, un hombre que a diario sale de su hogar en la madrugada, sin importar el frío o si hay lluvia. Su misión brindarle a la ciudadanía un medio de transporte y obtener a cambio el pan de cada día.

Hoy, cerca de las cuatro de la madrugada, un pasajero lo abordó y le pidió que lo llevara al sitio de las unidades tipo Van que salen hacia Chetumal.

Sin dudarlo, Noé respondió que sí y trasladó a su cliente hacia el punto convenido.

Minutos después que bajara el pasajero Noé escuchó en la radio interna del grupo que una persona había dejado olvidado un pequeño bulto (mochila) en los asientos traseros. El olvido fue por parte de una persona que se bajó en la terminal de las Vans.

Descuido

Justo iba sobre la 69 cuando Noé frenó frente a los topes de esta vía y observó que él era el “elegido”, por lo que en cuanto pudo, dio vuelta para retornar al sitio Chetumal.

Al llegar a la terminal vio a su último pasajero junto a los taxistas del sitio que opera en el lugar, por lo que devolvió el bulto olvidado.

¡Todo estaba ahí!: varios dólares, billetes de 500 pesos, libretas de notas, un celular de buen ver, un USB y varios papelitos.

Al final Noé se sintió satisfecho por su labor. Lo que ya no nos dijo es si recibió alguna propina.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Revela Fátima Bosch, Miss Universo 2025, las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla

La actual Miss Universo 2025, Fátima Bosch reveló cuáles son las características que considera...

Niño pierde un dedo tras quedar atorado en escaleras eléctricas en Benito Juárez, Cdmx

Un niño de tres años perdió un dedo luego de quedar atorado en una...

Video: Guardia de seguridad de un fraccionamiento es agredido y amenazado con un arma de fuego en San Luis Potosí

Un guardia de seguridad de la tercera edad fue agredido físicamente y amenazado con...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...