InicioQuintana RooCancúnAsegura Fiscalía bar de Puerto Cancún, luego de privación de libertad y...

Asegura Fiscalía bar de Puerto Cancún, luego de privación de libertad y ejecución

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado aseguró hoy el bar “Chantant”, ubicado en Puerto Cancún, luego de que un hombre fuera levado del lugar a la fuerza, para después ser ejecutado.

Fue a eso de las 10 de la noche de ayer sábado cuando, un grupo de al menos ocho hombres privaron de su libertad a esta víctima, que fue sacada a la fuerza de este bar.

Esta mañana, su cuerpo, asesinado de dos balazos en el costado, fue hallado abandonado cerca del deportivo “Candelario Lira”, en la avenida Bonampak.

Talvez te gustaría leer: Realizan en Cancún trabajos preventivos por lluvias

Un video de vigilancia del lugar muestra cómo este grupo se lleva a este hombre, que, agarrado del cuello con una llave y amagado con un arma de fuego, es obligado a ir con ellos. Nadie intervino.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que “aseguró un establecimiento comercial en donde unos sujetos privaron de la libertad a un masculino.

Agentes de la #PDI [Policía de Investigaciones] ya realizan actos de investigación para esclarecer los hechos”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...