InicioMás NoticiasDeportesAmenazan a la esposa de Memo Ochoa por fallas del portero tras...

Amenazan a la esposa de Memo Ochoa por fallas del portero tras encuentros deportivos

PUBLICADO

Además de la esposa de Memo Ochoa, también “Chaka” Rodríguez denunció amenazas en contra de él y su familia tras las actuaciones de la Selección mexicana.

La esposa de Memo Ochoa, Karla Mora denunció a través de sus redes sociales que recibió amenazas tras las fallas que tuvo el portero en el enfrentamiento contra Canadá.

Asimismo compartió en una historia de Instagram las amenazas por parte de un usuario de la red social, a lo que ella respondió que el odio no lleva a nada bueno.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, aseguró.

Y es que Memo Ochoa fue criticado tras el partido de Canadá en el que se le culpó por los dos goles con los que perdió México, por lo que Karla Mora agregó en el mensaje palabras de optimismo.

“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, añadió.

“Chaka” Rodríguez también denuncia amenazas

El seleccionado nacional Luis “Chaka” Rodríguez también denunció que recibió amenazas por parte de una personas en las que se hacían referencia a su familia y a él, previo al juego contra Canadá.

“Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste”, le responde “Chaka” Rodríguez, al agresor.

También te puede interesar: Video: Memo Ochoa manda mensaje de aliento ante la crisis por covid-19

“Entiendo que mi trabajo en Selección puede causar todo eso en ti”, explicó el lateral de los Tigres.

“No lo justifico, pero lo entiendo”, explicó.

El jugador arrobó a la Selección Mexicana y a los Tigres al subir las agresiones a sus historias de Instagram, para evidenciar los ataques.

Finalmente el aficionado siguió amenazando y agrediendo al jugador. La agresión ocurrió horas antes de que México enfrente a Canadá, en Edmonton, y después de que el Tricolor perdió por 2-0 contra los Estados Unidos, en Cincinnati.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...