InicioQuintana RooHotel boutique de Xcaret será el mejor de México: le invertirán 80...

Hotel boutique de Xcaret será el mejor de México: le invertirán 80 MDD

Publicado el

Grupo Xcaret continúa reforzando su expansión de hoteles en su destino estrella: Quintana Roo, por ello, el 13 de diciembre abrirá su nueva apuesta La Casa de la Playa en la cual invirtió 80 millones de dólares para hacer realidad su primer hotel boutique de 63 suites.

“La Casa de la Playa es un hotel boutique de 63 suites, todas con vista al mar, piscina y con un muestrario de arte mexicano extraordinario; este hotel nos va a permitir tener una conversión no sólo alrededor de México con México, sino de México con el mundo”, explicó Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret, en entrevista para Forbes México.

La nueva apuesta de Grupo Xcaret contará con tres restaurantes, uno de ellos del cuarto mejor chef en el mundo, Virgilio Martínez, quien cuenta con locales en Perú, Tokio y Moscú; tambien uno de la chef Marta Ortiz, quien tiene restaurantes en Ciudad de México y Londres, además de los jóvenes Rivera Río, quienes fundaron Koli.

“Son talentos extraordinarios y tenemos tres fantásticos restaurantes para 63 cuartos, hacen una cocina extraordinaria alrededor de la sostenibilidad y la innovación gastronómica”, agregó Gutiérrez.

El directivo aseguró que los hoteles y parques de Grupo Xcaret ponen en el centro la experiencia de los usuarios, además de la exclusividad y el lujo que los caracteriza por su modelo All Inclusive.

Además: ¡SALE MÁS BARATO IR A DISNEY! Revelan costo del day pass del Hotel Nikelodeon Riviera Maya

“Tenemos un spa, dándole un énfasis especial al wireless y de rituales prehispánicos fusionados con los mejores internacionales, pero con una gran diferencia, aparte de tener el spa con vista al mar, hermosa, vamos a tener al lado de la mayoría de las suites del hotel una sala de spa por si un día dices: no quiero salir de mi habitación, quiero que el spa venga a mí”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

(Con información de Forbes)

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis personas tras accidente de avión ambulancia en Santiago de Chile

Las autoridades chilenas confirmaron la muerte de las seis personas a bordo de un...

Ataque armado en una taquería deja tres policías muertos y cuatro heridos en Mazatlán, Sinaloa

Asesinaron a tres agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, Sinaloa mientras cenaban en...

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

En Quintana Roo el maltrato y la crueldad animal se castigan con prisión: Mara Lezama

En Quintana Roo el maltrato animal es un delito y no vamos a permitir...