Un hombre se sintió discriminado luego de que el dueño de un buffet “come todo lo que puedas” le prohibiera la entrada por ‘comer mucho’; comió 4 kg de mariscos la última vez.
Aunque la estrategia de los buffet libre usualmente es un negocio redondo para la mayoría de los empresarios gastronómicos. Existe el riesgo de que llegue un comensal que realmente pueda comer mucho, y genere pérdidas.
Justo esto fue lo que le sucedió a un buffet de China, que tuvo que prohibirle la entrada a un comensal, ya que le estaba generando fuertes pérdidas.
Buffet corre a hombre por ‘comer demasiado’
Esto sucedió en la ciudad de Changsha, en China, en un restaurante llamado Handadi, donde un buffet recibe a sus clientes con la promesa de que podrás comer ‘todo lo que puedan’, pero alguien realmente comió demasiado.
Handadi ofrece un buffet de barbacoa de mariscos, y el streamer conocido con el nombre de ‘Mr.Kang’ estaba decidido a probar todo.

Fue así como este Youtuber de China, acudió al buffet para darse unos verdaderos atracones de comida.
Y es que luego de varias visitas, el dueño del buffet le prohibió la entrada, por comer mucho. Comió 1,5 kg de cerdo durante su primera visita y de 3,5 kg a 4 kg de langostinos en otra visita, según expresó el dueño del restaurante.
Por su parte, el ‘Sr. Kang’ se sintió muy dolido al ser vetado y dijo que el restaurante es “discriminatorio” contra las personas que pueden comer mucho.
Hombre que fue vetado de buffet se siente discriminado
“Puedo comer mucho, ¿es eso un defecto?”, explicó el hombre y luego agregó que no desperdició nada de la comida.
Pero el dueño replicó: “Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes”, dijo.
“Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, se consume toda la bandeja. Y para las gambas, normalmente la gente usa pinzas para recogerlas, él usa una bandeja para llevarlas todas”, agregó.
También te puede interesar: BEBÉS VIRALES: Además de encantadoras, ¡son “gigantes” para su edad!
La historia del hombre que fue vetado por comer demasiado ya es tendencia en las redes sociales de China, y las aguas están divididas.
Por un lado, algunos apoyan a ‘Mr.Kang’, mientras que otros consideran que comer mucho puede ser un abuso de la política del buffet, sobre todo si esta persona es capaz de comer 4 kg de langostinos de una sola vez.
