InicioQuintana RooPlaya del CarmenToma protesta Rosita Escobedo Campos como presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad

Toma protesta Rosita Escobedo Campos como presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- La presidenta del DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, acompañada de la alcaldesa Lili Campos Miranda, le tomó protesta a Rosita Escobedo Campos como presidenta del voluntariado y a las mujeres que la acompañarán en esta responsabilidad en beneficio de la infancia, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Hoy se unen corazones en un solo objetivo, altruismo y solidaridad para todas las familias  solidarenses”, expresó Gabriela Rejón de Joaquín.

Destacó que el trabajo de las damas voluntarias, cuya coordinadora es la señora Josefina, “Polaka”, Muza Simón, es primordial en la labor de asistencia social, por lo que agradeció la disposición de sumar voluntades en un solo objetivo.

Como parte de la política de inclusión social y de no dejar desprotegido a ningún sector se sumó el voluntariado de la delegación de Puerto Aventuras, que lleva por nombre “Alma”.

Rosita Escobedo Campos al hacer uso de la voz aseveró que en el DIF se está luchando por algo importante que son  las familias y los valores. “Los que estamos aquí es porque queremos ayudar. No hay colores, venimos a trabajar por los solidarenses”, agregó.

Agradeció a la señora Gabriela Rejón de Joaquín y a la presidenta municipal Lili Campos Miranda por toda su guía y respaldo.

Estuvieron presentes en este importante acto las presidentas honorarias de los municipios Felipe Carrillo Puerto, María Del Carmen Solís Sánchez; Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva; José María Morelos, Marina Balam Cauich; Lázaro Cárdenas,  Elsy Rubí Cruz Chac; Puerto Morelos, Maura Cordero Silva; Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; Tulum, Ileana Canul Dzib y el presidente honorario de Othón P. Blanco, David Hernández Solís.

De igual manera, formaron parte de los invitados especiales la directora estatal del DIF, María Elba Carranza Aguirre; el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, así como representantes de sindicatos, cámaras empresariales, el expresidente municipal Filiberto Martínez Méndez y su esposa, la señora Doris Arcila Sosa,  integrantes del Cabildo, secretarios y personal del DIF.

spot_img

Noticias recientes

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Portugal vence a España en penales y se consagra campeón de UEFA Nations League

Portugal se consagró campeón de la UEFA Nations League 2024-25 este 8 de junio...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...