facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon éxito, inaugura Coparmex “Encuentro por México” en la Riviera Maya

Con éxito, inaugura Coparmex “Encuentro por México” en la Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- La necesidad urgente de redoblar esfuerzos y hacer alianza con el sector empresarial para garantizar la seguridad, fue la solicitud de Marc Puyol, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Riviera Maya.

“Todos los que estamos aquí esperamos acciones diferentes, pero sobre todo esperamos que seamos integrados como actores estratégicos de las necesidades de los empresarios, mejora regulatoria, transparencia, inversiones y una atención urgente en la seguridad”, expresó el líder empresario en el marco de la inauguración del “Encuentro por México”, que organiza la Coparmex.

También te puede interesar: Por un destino 100% seguro, COPARMEX Riviera Maya lanza programa de denuncias

Desde Hotel Xcaret Arte, sede de este evento nacional, Marc Puyol, consideró que si hoy no se cuida a las pequeñas y medianas empresas “ningún esfuerzo valdrá la pena”.

“Es de vital importancia que los empresarios sepamos que contamos con ustedes (las autoridades), que la seguridad se respire en las calles, que veamos cómo con el cambio de estas nuevas administraciones y con este último año, señor gobernador, tengamos al certidumbre que se hará todo para garantizar la permanencia de todas las Pymes y el bienestar de todos”, aseveró durante su discurso el representante de la Coparmex en la Riviera Maya.

Por su parte, José Medina Mora, el presidente de este organismo a nivel nacional, indicó que el “Encuentro por México” buscará incluir la participación de la ciudadanía para definir estrategias que ayuden al desarrollo inclusivo del país.

“Nos parece en Coparmex que es momento de reflexionar no nada más dónde estamos, sino a dónde queremos ir y ante la realidad y pobreza que vivimos estamos convencidos de que requerimos un nuevo modelo de desarrollo para el país”, apuntó.

Este evento congrega a 500 personas, entre emprendedores, empresarios y líderes sociales que buscan crear sinergias, conexiones y mejores decisiones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Credencial de elector digital será una realidad en México, confirma el INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la Estrategia de Transformación Digital del Registro Federal...

Video: Ladrón de 16 años es atropellado mientras escapaba en Puebla

Un adolescente de aproximadamente 16 años, señalado como presunto responsable de un asalto en...

Arrojan un cuerpo con signos de violencia en un paradero en Álvaro Obregón, localidad de Chetumal

Un cuerpo fue abandonado en un paradero ubicado en Álvaro Obregón Viejo, localidad de...

Muere sacerdote luego que su camioneta fuera arrastrada por la crecida de arroyo en Veracruz

El sacerdote Edgardo Camilo Antonio murió este 6 de agosto tras ser arrastrado por...

Noticias relacionadas

Captan a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, de vacaciones en Vidanta Riviera Maya

En los últimos días los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador han dado...

Desde “La Voz del Pueblo”, destaca Mara Lezama gira de Marcelo Ebrard por Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa enfatizó que con la reciente visita del secretario de...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...