Un hombre decidió comprar un tanque de guerra y convertirlo en taxi, incluso se pueden pedir los viajes igual que en las app de Uber o Didi.
Un hombre que trabaja como conductor decidió comprar un tanque de guerra y lo reparó hasta convertirlo en un taxi donde ahora todos desean viajar.
Compra tanque de guerra y lo convierte en taxi
Se tarta de Merlin Batchelors, un hombre de Reino Unido que estaba como conductor para un auto de aplicaciones hasta que tuvo una ingeniosa idea.
Merlin Batchelors dijo a los medios, que se encontraba un día descansado en su casa, cuando se percató que la ley de su país no le prohíbe viajar por las calles en vehículos oruga, es decir, que no tienen llantas como las de los vehículos comunes.
Por lo que su curiosidad lo llevó a investigar y comprar un tanque de guerra por internet, el cual era ofertado por una persona que lo había conservado por alrededor de 40 años, las razones se desconocen.
Convierte un tanque de guerra en taxi público
Merlin Batchelors explicó que una vez que consiguió el tanque de guerra comenzó a trabajar en su modificación. Lo primero que hizo fue quitarle todo el armamento que estaba dentro del vehículo de guerra, pues circular con armas sí es un delito.
Luego, decidió acondicionarlo para poder jugar con sus cuatro hijos, llevarlos al colegio, a los parques y otros tantos lugares que ellos deseaban.
Por supuesto, cuando viajaban en el tanque taxi llamaba la atención de la gente y se acercaban a él para pedirle informes sobre si podía realizar viajes.
Situación que le dio la idea de crear una página en la que personas pudieran cotizar sus viajes, la disponibilidad del vehículo y agendar el servicio.
Esto resultó ser una fuente de ingresos para Merlin Batchelors, quien ya había gastado más de 30 mil euros en la remodelación.
Actualmente, el tanque convertido en taxi cuenta con asientos para nueve personas, televisión y hasta una pequeña cocina, dado que las personas lo han llamado para bodas, despedidas de solteros y recorridos turísticos por la ciudad.
En su página señala que los precios van desde los 800 euros por hora, pero si los usuarios desean extenderse más tiempo, se les cobrará 250 euros por hora.
¿Te animarías a viajar por la ciudad en este tanque taxi?
