InicioQuintana RooSin problemas realiza Morena su asamblea en Cozumel

Sin problemas realiza Morena su asamblea en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Contrario a lo ocurrido en la zona maya donde hubo reclamos de acarreo y exclusiones, en Cozumel sin problema transcurrió la asamblea municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Javier Batum Alpuche, comisionado de Morena en la “Isla de las Golondrinas”, explicó que llegaron 52 de 98 miembros inscritos en el municipio, de tal forma que hubo quórum para elegir a los integrantes de la planilla de regidores que acompañarán a la candidata Juanita Alonso Marrufo.

“Todo transcurrió en orden”, destacó el funcionario por parte de este partido político.

Los elegidos por los asistentes fueron: Angela Carrillo, Rubí Peniche, Rosy Zapata, Jorge Ham, Lorenzo Campos y Bruno Díaz.

Manifestó tener confianza que en el resto del estado transcurrirán con tranquilidad las asambleas de Morena.

También te puede interesar: A balazos, roban en carnicería de Cozumel

Asalto en Maxi Carnes

Se confirma asalto a mano armada en maxi carnes de la 90 avenida con 11 en lugar se recuperaron dos casquillos que fueron detonados una empleada sufrió crisis nerviosa por lo que fue llevada al hospital. Se desconoce el monto de lo robado, se presume fueron dos personas en motocicleta. Autoridades en el lugar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...