Los 132 pasajeros del vuelo 2751 de la aerolínea brasileña Azul vivieron un momento de congoja y espanto la madrugada de este jueves, cuando la tripulación de la aeronave les avisó en medio de gritos que abandonaran inmediatamente el avión.
Tal hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón, cuando los pasajeros ya se encontraban a bordo y la aeronave estaba a punto de despegar.
Talvez te gustaría leer: Grupo armado expulsa a familias de un pueblo por ‘cachito’ del avión presidencial de 20 mdp
Según medios locales, al recibir el aviso de la tripulación, los pasajeros corrieron desesperados a las puertas de seguridad para lanzarse por los toboganes de emergencia.
En los videos que grabaron los pasajeros y que publicaron medios brasileños, se puede observar cómo la desesperación y el pánico se apodera de los pasajeros mientras se agolpan en el pasillo en busca de la salida de emergencia.
La aeronave tuvo que abortar el despegue por una falla eléctrica que se presentó, razón por la que el comandante de vuelo procedió a desalojar el avión, que ahora se encuentra en mantenimiento y bajo investigación.
Con información de: RT
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí