InicioMás NoticiasEspectáculosA sus 22 años ¿Octavio Ocaña le habría heredado una fortuna a...

A sus 22 años ¿Octavio Ocaña le habría heredado una fortuna a su novia?

PUBLICADO

El actor Octavio Ocaña dejó testamento antes de morir, afirman rumores; esto es lo que sabemos.Esto es lo que sabemos.

Octavio Ocaña dejó designada uns herencia, antes de morir, según información del youtuber Dael Quiroz de ‘Arguende TV’.

La beneficiaria de esta herencia según afirmó el creador de contenido, es la prometida del actor de ‘Vecinos’, Nerea Godinez, así como su hijo, con quien Octavio Ocaña tenía una relación de padre e hijo.

Además, aseguró que Octavio Ocaña tenía un seguro de vida, del que también se verá beneficiada Nerea.

Según los rumores, el supuesto testamento, sorprendió a la opinión pública, pues cabe recordar que Octavio Ocaña murió a los 22 años.

Internautas calificaron como “sospechoso” el que Octavio Ocaña le haya dejado su testamento listo, debido a su corta edad.

“Muy raro lo del testamento, un jovencito de 22 años, hacer eso es increíble, ni yo lo he hecho”, “Lo del testamento es muy extraño”, dijeron algunos usuarios.

Algunos fanáticos de Octavio Ocaña arremetieron en contra de Nerea Godínez e incluso hubieron quienes acusaron a la joven de haberlo matado.

“Ojalá descubran el fraude y metan a la tal Nerea al bote”, “Si ya tenía mis sospechas de la tipa esa, novia de Octavio Ocaña, ahora se confirman”, “Hay algo turbio en la novia”, se pudo leer entre los comentarios. .

¿De cuánto es la fortuna de Octavio Ocaña?

Se rumora, que Octavio Ocaña, pese a su corta edad, tenía una pequeña fortuna y algunas propiedades.

Los rumores exponen que la herencia de Ocaña es de aproximadamente de un millón de dólares, dinero que cosechó con su participación en la serie ‘Vecinos’, donde trabajó desde los cinco años.

También te puede interesar; Además de Octavio Ocaña, ellos son TODOS los actores que han muerto de “Vecinos”

Asimismo, contaba con propiedades en la Ciudad de México, Tabasco y un terreno en Querétaro.

Rumores también señalaron que, el actor le compró un departamento a Nerea Godínez, y que invirtió una fuerte cantidad en la empresa de su prometida.

Por lo que ahora , internautas y seguidores de Octavio Ocaña de encuentran indignadas en torno a la noticia y acusan a Nerea Godínez de ser una ‘trepadora’.

Sjin embargo, también es posible que el supuesto documento no tenga validez ante un notario.

En tanto, las investigaciones continúan en curso y sus fanáticos exigen justicia por el caso Octavio Ocaña.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Video: Hombre de España se toma una foto con Lionel Messi, pero un filtro le deformó el rostro

Un encuentro casual entre un hombre de España y el futbolista argentino Lionel Messi...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Video: Hombre de España se toma una foto con Lionel Messi, pero un filtro le deformó el rostro

Un encuentro casual entre un hombre de España y el futbolista argentino Lionel Messi...