InicioQuintana RooTulumTulum invierte 58 millones de pesos en 13 obras de infraestructura: Diego...

Tulum invierte 58 millones de pesos en 13 obras de infraestructura: Diego Castañón

Publicado el

Diego Castañón Trejo, en representación del Presidente Municipal Marciano Dzul Caamal participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tulum.

En ella se aprobó destinar los ingresos excedentes del municipio a obras de electrificación, iluminación, rehabilitación e introducción de drenaje en las colonias y comunidades que, por décadas, han demandado estos servicios al Ayuntamiento.

También te puede interesar: Tulum: Convoca Gobierno de MDC a la unidad para eliminar la violencia contra la mujer

Las obras se estarán ejecutando tras la modificación número 2 al Programa Operativo Anual están plenamente identificadas y planeadas para realizarse de acuerdo a los lineamientos de cada fondo y sean utilizadas en beneficio de los habitantes de Tulum.

Actualmente, existen 13 proyectos de infraestructura pública y rehabilitación que, en conjunto, implicarán una inversión de 58 millones de pesos.

Asimismo, Diego Castañón Trejo aseguró que en la lista destacan la electrificación y alumbrado de la colonia Cristal, la rehabilitación y alumbrado de la unidad deportiva “Tulum” y la solicitada introducción de drenaje sanitario de la avenida Cobá-Sur.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Video: Indígenas irrumpen en reunión de la ONU en Brasil; guardias de seguridad resultan heridos

Reportan que decenas de indígenas ingresaron por la fuerza a la reunión de la...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Noticias relacionadas

Sigue la inseguridad; asesinan a un sujeto en restaurante Rosa Negra de Tulum

Sigue la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...