InicioQuintana RooPlaya del CarmenTERRIBLE FEMINICIDIO: Exnovio apuñala a joven hasta morir en Playa del Carmen

TERRIBLE FEMINICIDIO: Exnovio apuñala a joven hasta morir en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- En la madrugada de este martes, una jovencita de 18 años de edad murió en el hospital general después de ser apuñalada dos veces por un sujeto, cuyos familiares afirman se trataba de su exnovio. El hombre ya se encuentra detenido.

Fue ayer por la noche cuando este sujeto, presuntamente la expareja sentimental de la víctima, llegó al local donde ella trabajaba, en la avenida 30, y en un arranque de celos la lesionó de gravedad, asestándole una puñalada en el rostro y una en el pecho. Esta segunda lesión atravesó el pulmón de la joven.

El asesino procedió a quitarle el teléfono celular a la víctima, así como el dinero que tenía consigo, para darse a la fuga. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes interceptaron a Melquisedec “N”, de 25 años de edad, originario de Tabasco, cuando corría por la avenida 40, entre las calles 60 y 62 de la colonia Colosio.

El sospechoso fue llevado de regreso a la tienda y fue reconocido por los testigos como quien momentos antes, ingresó al establecimiento y lesionó a la mujer para asaltarla.

TERRIBLE FEMINICIDIO: Exnovio apuñala a joven hasta morir en Playa del Carmen
Foto: Playa del Carmen

A Melquisedec “N” se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una bolsa con dinero en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, la agraviada fue llevada al hospital general de la ciudad, donde tiempo después murió, por un neumotórax causado por la lesión que tenía en el pecho.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se trató de un asalto; sin embargo, familiares de la occisa confirmaron que el detenido era su exnovio, por lo que se trataría de un feminicidio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...