InicioQuintana RooPlaya del CarmenConcluye con saldo blanco carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”

Concluye con saldo blanco carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”

Publicado el

Solidaridad.-Con la tradicional quema de Juan Carnaval concluyó el Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” en el que participaron más de mil bailarines y músicos quienes, desde el primer día, demostraron su amor y pasión por mantener vivas las tradiciones de Solidaridad.

Fueron más de 100 mil personas las que disfrutaron de los cuatro desfiles de comparsas y carros alegóricos, los conciertos de artistas como Ha Ash, Los Tucanes de Tijuana, y Nelzon Kanzela, y los grupos que se presentaron en la “Noche de Carnaval” en la Colonia Luis Donaldo Colosio; así como durante las presentaciones de los Reyes y Reinas del Carnaval en todas sus categorías.

El evento estuvo resguardado en todo momento por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y trabajadores de Servicios Públicos quienes mantuvieron limpios y seguros los espacios de la nueva sede del Palacio Municipal, así como los derroteros.

Primer desfile en la zona habitacional

Este año fue la primera vez que el desfile de comparsas y carros alegóricos se realizó en la zona habitacional de la ciudad, así como los conciertos, por lo que familias completas de colonias y fraccionamientos como Gonzalo Guerrero y 28 de Julio, Bosque Real, Galaxia del Carmen I y II, Misión del Carmen, Santa Fe, Toscana, Villamar I y II, pudieron disfrutar de los eventos sin tener que trasladarse a otro lugar de la ciudad.

Miles de familias pudieron disfrutar de los bailes y la algarabía de quienes participaron en los recorridos encabezados por los Soberanos del Carnaval, Berenice Monserrat Vargas de la Cruz y Baruc López Merlo.

Reyes

Durante los recorridos y las exposiciones de comparsas también los Reyes Infantiles, Claudia Solórzano y Luis Ángel Arcos; la Reina Infantil de la Alegría, Andrea Amaro Chávez; la Reina Infantil de la Fantasía, Indira Coronel, y el Rey Infantil de la Alegría, Jhosmar Malpica, así como los Reyes de la Juventud Annet Ivonne Santoyo González y Jhonas May Montoya; la Reina de la Juventud de la Alegría, Karen Daniela Jiménez Salazar; a los Reyes de la Diversidad, Alessandra Aguilar y Manuel Alejandro May Canché, y la Reina de la Alegría de la Diversidad, Scarlet Avilés encendieron la pasión del Carnaval.

También te puede interesar: Destaca seguridad en carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”

A estas festividades se sumaron turistas durante el recorrido pedestre en Quinta avenida y los conciertos en la nueva sede del Palacio Municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...

Rescatan a cuatro pescadores atrapados en alta mar en Oaxaca

Informan que cuatro pescadores fueron rescatados en alta mar frente a las costas de...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores dentro de una cisterna en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de...

Noticias relacionadas

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Aguakan garantiza vital líquido continuo gracias a 220 pozos de captación en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, garantiza vital...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...