Estados Unidos.- Una empleada de restaurante ubicado en Bentonville, Arkansas, fue despedida tras recibir una propina de más de 2 mil dólares (40 mil pesos).
De acuerdo con la denuncia de Ryan Brandt, la mesera despedida, junto con una compañera que atendieron una fiesta en el local Oven & Tap, en donde participaron más de 40 personas, de pronto cuando llegó la cuenta cada comensal dejó 100 dólares de propina, esto sumó 4 mil 400 dólares para ambas camareras.
Tal vez te gustaría leer: Un cliente hace un pedido de 5 dólares en una panadería y deja una propina de 2.000
El propietario de una empresa mobiliaria era uno de los organizadores de la celebración y llamó para preguntar por la política de propinas y asegurarse de que todo saliera bien.
El sujeto deunció que su jefe le pidió compartir la propina con sus compañeros y que se quedara solo con 20 por ciento, lo cual nunca ocurrió durante los tres años medio que ella tenía ahí.
Como el cliente pidió la propina de vuelta y luego se la dio a la joven en particular, a ella la despidieron, aunque luego el restaurante señala que no lo hizo por este tema, sino por otra situación.
Con información de Meganoticias
