InicioMundoAcusan a peluquero canino de maltrato animal por teñir a un perro...

Acusan a peluquero canino de maltrato animal por teñir a un perro de verde ‘como El Grinch’

Publicado el

Estados Unidos.- Un peluquero canino estadounidense, Gabriel Feitosa, fue acusado de maltrato animal en redes sociales por publicar imágenes y videos con su perro con el pelaje pintado de verde y disfrazado como “El Grinch”.

El sujeto estuvo por más de 3 horas trabajando en teñir el pelaje de su mascota y, para conseguirlo, usó tintes no tóxicos y completamente veganos.

Además de pintarle al animal la cabeza, patas y cola de verde, le puso un color rojo con la intención de darle un aspecto navideño al traje.

Tal vez te gustaría leer: Hombre le quita la vida a golpes a su bebé de 2 meses, culpa al gato de lo que pasó 

Sin embargo, la situación generó tal molestia que distintas organizaciones se pronunciaron en contra de este hecho, por ejemplo, PETA. “El tinte puede quemar la piel de los perros y provocar complicaciones graves como intoxicación e incluso la muerte”.

A pesar de las críticas, Feitosa se defendió diciendo que no usa productos dañinos y que están desarrollados específicamente para mascotas.

Con información de Meganoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...