InicioQuintana RooCancúnDisparan contra tres personas atrás del Hospital Galenia de Cancún

Disparan contra tres personas atrás del Hospital Galenia de Cancún

Publicado el

Cancún, MX.- La mañana de este viernes tres personas fueron blanco de un ataque armado frente  a un domicilio de la avenida Contoy en la Supermanzana 19.

Las víctimas, entre ellas un supuesto ex policía de Tránsito, se trasladaron por sus propios medios al Hospital Galenia, pues los hechos ocurrieron justo a espaldas de este lugar.

En el sitio fueron ingresados dos de los heridos, mientras que la tercera víctima fue trasladada al IMSS de la avenida Cobá.

También te puede interesar: Atacan a machetazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

De acuerdo con la información preliminar, fueron cuatro sujetos armados quienes dispararon contra estas personas para luego darse a la fuga.

En tanto, afuera del Hospital Galenia se generó movilización por parte de elementos de la Policía de Quintana Roo, agentes ministeriales y personal de los Servicios Periciales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Empleados de McDonald’s de Cancún denuncian condiciones insalubres y explotación laboral

Empleados de la sucursal de McDonald's que se ubica en la Multiplaza Kabah de...

Madonna prepara serie biográfica para Netflix con el director de ‘Stranger Things’

Madonna y la plataforma de streaming Netflix preparan una serie sobre la vida artística...

Mujer de Colombia desaparecida hace ocho años fue encontrada sin vida en Perú

Liceth Dayanis Saldaña Bastidas, una joven de 21 años, originaria de Colombia, fue encontrada sin vida en la vía Panamericana Norte, en Perú, tras haber estado desaparecida durante ocho años. Su cuerpo fue hallado en un sector de la carretera comprendido entre Los Cipreses y el ingreso a Los Pinos, en la provincia de Barranca.

Muere fisicoculturista brasileño de un paro cardiorrespiratorio en plena competencia

El mundo del culturismo está de luto tras la trágica muerte del fisicoculturista brasileño...

Noticias relacionadas

Empleados de McDonald’s de Cancún denuncian condiciones insalubres y explotación laboral

Empleados de la sucursal de McDonald's que se ubica en la Multiplaza Kabah de...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...