InicioQuintana RooChetumalDesaparece segundo taxista de Suchaa

Desaparece segundo taxista de Suchaa

Publicado el

Chetumal.- Un día después de confirmarse la muerte de un chofer del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) en Chetumal, el vicefiscal en la zona sur, Víctor Rafael Matos Leal, informó que hay un segundo taxista que no aparece.

El funcionario estatal comentó que hace cuatro días se desconoce el paradero de ese segundo conductor, el cual presumiblemente desapareció después de dar un servicio.
Sobre el primer caso, Matos Leal expresó que el chofer hallado sin vida el Xul Ha murió por arma blanca; sin embargo, esto es solo preliminar.

IDENTIFICACIÓN DEL CUERPO

Dijo que la víctima había ido a la Vicefiscalía a solicitar su carta de antecedentes no penales, hecho que ayudó a identificarlo, dado que su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Por otro lado, mencionó que 2018 para Quintana Roo cerró con un índice a la baja en el factor delictivo, pero admitió eso se ve opacado con los homicidios y ejecuciones tanto en zona norte como en zona sur.

spot_img

Noticias recientes

Hombre se hace pasar por Justin Bieber y entra a exclusivo club nocturno en Las Vegas

Recientemente, la ciudad de Las Vegas se puso en el foco de los medios de...

Aseguran Jeep tras denuncias por lanzar huevos a automóviles en Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó sobre el aseguramiento de un...

Detienen a mujer por presuntamente golpear a su bebé recién nacido en Cdmx

Una mujer fue detenida por presuntamente golpear a su bebé recién nacido en la...

Video: Reportan descarrilamiento de los vagones del Tren Maya en Izamal, Yucatán

Se ha reportado un nuevo percance del Tren Maya, se trata de otro descarrilamiento...

Noticias relacionadas

Video: Reportan descarrilamiento de los vagones del Tren Maya en Izamal, Yucatán

Se ha reportado un nuevo percance del Tren Maya, se trata de otro descarrilamiento...

Autorizan la demolición de un edificio que no respetó las normas ambientales en Tulum

Un juez ha ordenado que un edificio construido en Tulum que no respetó las...

Alerta en Quintana Roo: Embargos millonarios por juicios laborales falsos amenazan a PYMES y empresas

Cancún, Quintana Roo, 19 de agosto de 2025 – Una grave crisis de corrupción...