InicioQuintana RooCancúnAbren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Abren otra ruta de ferris Cancún-Isla Mujeres

Publicado el

Cancún, Q. Roo.- A partir del 27 de diciembre de 2021 Xcaret abre una alternativa para turistas y usuarios locales que utilizan el ferry que va de Cancún a Isla Mujeres y viceversa.

“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN”, expresó David Quintana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

La compañía mexicana cubrirá la ruta desde el embarcadero “Isla Mujeres by Xcaret”, que se ubica en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Dentro del paradero se encuentra la icónica Torre Escénica de Cancún, y quienes adquieran un viaje redondo tendrán acceso gratuito a ella, ¡así que no dudes en subir y disfrutar de un panorama maravilloso!

También te puede interesar: ¡Cancún, ahí te voy! La ciudad es el segundo destino para viajeros estadounidenses

Por el momento, el grupo cuenta con dos ferris totalmente nuevos, Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros.

Los boletos redondos tendrán un costo para turistas, otro para quintanarroenses, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.

Los horarios del embarcadero serán de 9 de la mañana a 7 de la noche de Cancún hacia Isla Mujeres; y de 10 de la mañana a 8 de la noche partiendo de Isla Mujeres, con salidas cada hora.

De acuerdo con información de Xcaret Xailing, la apertura de esta ruta generará alrededor de 265 empleos directos e indirectos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Niño de 13 años incita a compañeros a matar a sus maestras en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Investigan a un niño de 13 años que incitó a compañeros de clases a...

Julio César Chávez confiesa amistad con el “Mayo” Zambada y el “Chapo” Guzmán; asegura que son “finísimas personas”

El expugilista mexicano, Julio César Chávez recientemente ofreció una entrevista para la periodista Adela...

Controversia en el futbol: el primer Premio de la Paz de la FIFA podría ser para Donald Trump 

El anuncio del Premio de la Paz de la FIFA provocó descontento y polémica...

Claudia Sheinbaum es nombrada persona non grata por el Congreso de Perú

Perú llevó su rompimiento diplomático con México al siguiente nivel. El Congreso de dicha...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...