InicioMéxicoCaptan a diputado de Morena brincando la reja del Congreso para irse...

Captan a diputado de Morena brincando la reja del Congreso para irse a su casa

PUBLICADO

Un diputado de Morena se brincó la reja del Congreso de Guerrero, el cual estaba sitiado por ciudadanos que exigían a los legisladores que cumplieran con sus exigencias. Sin embargo este morenista decidió escaparse del recinto brincándose la reja. Él mismo subió una publicación a sus redes sociales “presumiendo” el hecho.

Se trata del diputado de Morena Joaquín “Jacko” Badillo, quien por medio de sus redes sociales dijo que a él nada lo detiene. Y que aún cuando el Congreso de Guerrero estaba sitiado él se pudo salir brincando la reja para ir a ver a su esposa e hijos.

“Cuando digo que nada nos detiene es porque nada nos detiene, así que ‘vámonos recio renga’ ya que se hizo se noche y había que regresar a Acapulco; así tuvimos que salir del Congreso para llegar a casa con Alejandra Mena de Badillo y los cachorros”, publicó en su cuenta de Facebook el legislador.

La publicación fue retomada por algunos periodistas, quienes criticaron que el legislador se fuera así, sin dar la cara a los ciudadanos.

Además hicieron un breve recuento de la carrera del político, quien ya pasó por el PRD, por el Partido Verde y ahora se dice de la 4T.

Las publicaciones fueron respondidas por el propio diputado de Morena, quien llamó pseudoperiodista a quien lo estaba exhibiendo. Y de paso afirmó que fue él quien atendió a los inconformes y que por ello no tenía nada que ocultar.

Continuaron respondiéndose los tuits tanto Joaquín “Jacko” Badillo como el periodista Janosik García.

Pese a todo el acto fue muy criticado por los ciudadanos. Uno de ellos lamentó que sus impuestos se vayan de esta forma.

Te puede interesar: Charlie Valentino, diputado de Morena, denuncia que le pidieron ser un ‘sugar daddy’

¿Qué opinas de la salida del diputado de Morena del Congreso de Guerrero? ¿Crees que sí atendó a los inconformes? Y si fue así ¿entonces por qué salió como su estuviera huyendo a escondidas?

No cabe duda que la clase política mexicana nunca deja de sorprender, generalmente para mal. ¿No?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mara Lezama presenta a Claudia Sheinbaum los avances en el combate del sargazo en Quintana Roo

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, presentó ante la presidenta Claudia Sheinbaum un balance...

Suspende Air Canada operaciones por la huelga de sus auxiliares de vuelo

Los auxiliares de vuelo de Air Canada se declararon en huelga el sábado, por...

“Erin” se convierte en huracán categoría 4 a más de 2 mil 500 kilómetros de Cancún

El huracán "Erin" se intensificó rápidamente hasta alcanzar la categoría 4, de un máximo...

Joven de Austria se somete a varios procedimientos estéticos para parecer coreana y luce irreconocible

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de Lisa, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mara Lezama presenta a Claudia Sheinbaum los avances en el combate del sargazo en Quintana Roo

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, presentó ante la presidenta Claudia Sheinbaum un balance...

Suspende Air Canada operaciones por la huelga de sus auxiliares de vuelo

Los auxiliares de vuelo de Air Canada se declararon en huelga el sábado, por...

“Erin” se convierte en huracán categoría 4 a más de 2 mil 500 kilómetros de Cancún

El huracán "Erin" se intensificó rápidamente hasta alcanzar la categoría 4, de un máximo...