InicioQuintana RooChetumal¡Tragedia en la víspera de Año Nuevo! Choca autobús turístico con tráiler...

¡Tragedia en la víspera de Año Nuevo! Choca autobús turístico con tráiler en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un choque entre un autobús de turismo y un tráiler se registró durante la madrugada de este viernes en un tramo de la carretera que dirige a Escárcega, Campeche, con saldo de siete personas lesionadas, entre ellas cuatro de gravedad.

Los hechos ocurrieron a unos siete kilómetros del poblado de Francisco Villa, cuando el camión, que iba con 62 pasajeros, impactó por el costado izquierdo a la unidad de carga, se informó de manera preliminar.

Debido a la magnitud del choque, la parte delantera del autobús sufrió daños de consideración y algunos pasajeros resultaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron los bomberos y paramédicos de la UREM y Cruz Roja para rescatar a las personas atrapadas con ayuda de maquinaria especial.

Entre los lesionados de gravedad se informó que hay un menor de edad que resultó con fractura expuesta de fémur.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para evitar otro accidente y dirigieron el tráfico.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...