Sonora.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, fue duramente criticada por donar una ambulancia vieja, “pero que funciona muy bien”.
En su cuenta de Twitter, Téllez presumió la ambulancia, aún con placas del estado de California, Estados Unidos, al presidente de Pueblo de Álamos, municipio de Ures.
Tal vez te gustaría leer: “Si le queda el saco es problema de ella”: José Luis Pech asegura que no insultó a Lilly Téllez
Además, comentó que tiene todo lo necesario para operar, aunque esto no fue bien visto en redes, pues le reclamaron que donará una ambulancia usada cuando ella va “en coches de lujo”.
También le señalaron que el modelo es muy viejo y funciona con Diesel, además de los problemas para las piezas.
Con información de Proceso
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí