Tulum.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, Ileana Canul de Dzul, hizo entrega el pasado 31 de diciembre de 2 vehículos nuevos que servirán de ayuda a la institución.
El primero de ellos es un auto tip versa, el cual recibió la licenciada Jessica Ramírez de la Rosa, quien es Directora General del Sistema DIF Tulum.
Tal vez te gustaría leer: Agradece DIF Tulum muestras de solidaridad en donaciones de juguetes para Día de Reyes
También se entregó una camoneta tipo van para la Delegación de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes, la cual recibió la licenciada Astrid Sinaí Suárez Chulim.
Con acciones como esta, sigue el DIF Tulum sirviendo a las familias tulumnenses con más herramientas.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí