InicioQuintana RooPartido Verde coloca pasto sintético en los camellones de Cancún

Partido Verde coloca pasto sintético en los camellones de Cancún

Publicado el

Cancún.-Paradójicamente el Partido Verde Ecologista colocó el día de hoy pasto sintético sobre los camellones de la avenida Nader.

La opinión en redes sociales es dividida, luego de que algunos usuarios sí están de acuerdo con la iniciativa pues dicen “se ve mejor que con lodo y basura”, mientras otros muestran su indignación, debido a que el clima permite que se siembre pasto natural, así como señalamientos de que el pasto sintético le hace daños a los arboles y calienta más el subsuelo.

Ayuntamiento Responde

A pesar de que el presidente municipal de Bénito Juárez, Remberto Estrada pertenece al mismo partido que colocó el pasto sintético (El Verde Ecologista) el ayuntamiento optó por retirarlo debido al revuelo causado en redes sociales.

Así pues el ayuntamiento de Bénito Juárez enfatizó que ellos no habían autorizado dicha colocación por lo que “Personal de brigadas verdes se encuentra en este momento realizando el retiro de dicho material.” Lo cual también causó controversias en redes sociales.

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Ricardo La Volpe se defiende de ataques de Jorge Pietrasanta y le dice que no sabe nada de futbol

El comentarista deportivo, Jorge Pietrasanta soltó una serie de críticas a través de sus...

Ricardo Monreal dice que no teme que Estados Unidos le quite su visa

Luego de que supuestamente apareciera su nombre una lista de políticos mexicanos con vínculos...

Fuerte volcadura de camioneta en Chetumal deja 10 personas lesionadas

Un fuerte accidente automovilístico ocurrido en Chetumal dejó como saldo al menos 10 personas...

Video: Asesinan a carnicero afuera de su casa en Huimanguillo, Tabasco

Un carnicero conocido como Isidro Medina de la Cruz, alias “Chilo”, fue asesinado a...

Noticias relacionadas

Buscan a una joven de Cancún, así como a un menor y un hombre de Playa del Carmen

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Sector empresarial ha ayudado a construir un Quintana Roo más justo, competitivo y seguro: Mara Lezama

Al participar en la reunión mensual de trabajo del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe,...

Renán Sánchez Tajonar comparte con jóvenes universitarios la importancia del Congreso en el bienestar de Quintana Roo

Playa del Carmen, 16 de mayo de 2025. – En un ambiente de diálogo...