InicioQuintana RooCancúnConsigue Cancún 4 medallas en Fase Nacional de la Universiada

Consigue Cancún 4 medallas en Fase Nacional de la Universiada

Publicado el

Cancún.- Cuatro medallas totales consiguió la Asociación Jaguares IDAR Cancún en la Fase Estatal de la Universiada 2018, realizado en la ciudad de Chetumal.

Cabe recordar que esta competencia fue una eliminatoria rumbo a la Universiada Nacional, misma que esta programada para mediados de abril.

Hablando prescisamente de los cancunenses, la experimentada Zazil Ortiz, quien además representa a la Universidad Anahuac, se adjudicó el primer lugar en la categoría de más de 68 kilos.

Por otro lado, también cayó el oro para el Instituto Tecnológico de Cancún, esto en las manos de la cancunense Sheyla Cupul, que se convirtió la campeona en la prueba de menos de 68 kilogramos.

Otro primer lugar fue de parte de Fatima Pech, quien también compite representando a la Universidad del Caribe y en la división de menos de 55 kilos.

Y finalmente, el karateca cancunense Damian Chimal, llegó a la final de su división de menos de 75 kilos y tuvo que conformarse con la plata, este atleta representa a la Universidad de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Encapuchados intentan secuestrar a hija y nieto de magnate de criptomonedas en Francia

Una mujer, de 34 años, fue víctima de un intento de secuestro en el...

Video: Madre se enfrentó a dos ladrones para defender a su hija en Colombia

Una madre se enfrentó a dos ladrones armados en Cúcuta,  Colombia, cuando descubrió que...

Pierre Gasly, piloto de Alpine atropella una liebre durante las primeras prácticas libres del GP de Emilia Romagna

Este viernes arrancó el Gran Premio de Emilia Romagna en el circuito de Imola...

Muere mujer atropellada por motociclista en Acapulco, Guerrero

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una motocicleta cuando intentaba cruzar...

Noticias relacionadas

Pierre Gasly, piloto de Alpine atropella una liebre durante las primeras prácticas libres del GP de Emilia Romagna

Este viernes arrancó el Gran Premio de Emilia Romagna en el circuito de Imola...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellos dos hermanitos de Cancún

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las...

América y LAFC jugarán el 31 de mayo por el último cupo al Mundial de Clubes

Tras poco más de una semana de haberse compartido el veredicto final del TAS...