InicioQuintana RooNoroña insulta al presidente de Francia, Emmanuel Macron: “Es un imbécil”

Noroña insulta al presidente de Francia, Emmanuel Macron: “Es un imbécil”

Publicado el

Y es que el mandatario francés reveló sus intenciones de fastidiar a las personas que deciden no vacunarse contra COVID-19

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, insultó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su postura contra las personas que deciden no vacunarse ante COVID-19.

Fue en Twitter donde el polémico legislador compartió el mensaje, luego de retuitear una nota del periódico Reforma sobre las declaraciones del mandatario francés.

Foto: Twitter / @EmmanuelMacron

Y es que el mandatario reveló sus intenciones para “fastidiar hasta el final” a las personas que decidieron no vacunarse contra el COVID-19.

El legislador mexicano no fue el único disgustado. Como ejemplo, la oleada de críticas que generó en su país, tanto de la corriente izquierda como la derecha. Además, lo tacharon de arrogante.

Se informó que las declaraciones del presidente de Francia provocaron la suspensión del debate parlamentario. En el lugar se discutían las nuevas medidas para revertir la nueva ola del virus.

El gobierno francés busca la aprobación de un pasaporte de vacunación. La medida tiene la finalidad de frenar los contagios de COVID-19.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Macron a antivacunas: Tengo ganas de fastidiarlos

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto circula en un carrito de supermercado en Culiacán, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto descendiendo en un...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Paciente es ingresado en cobijas a clínica del IMSS en Zacatecas ante la presunta falta de camillas

A través de las redes sociales se compartió un video que provocó molestia entre...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...