InicioQuintana RooCancúnReconocerán rotarios a los suyos

Reconocerán rotarios a los suyos

Publicado el

Cancun.- Para festejar la aprobación del “Día del Movimiento Rotario” por parte del Congreso del Estado, el Club Rotario Cancún Internacional realizará un evento con causa en el que se entregarán premios y reconocimiento a su propio talento y a integrantes de la sociedad civil.

Rosa María Arellano Abugaber, presidenta de este club, indicó que estas personas que están “detrás de las bambalinas” merecen un premio por su labor, que incluye atención a personas con enfermedades crónicas, bebés, adultos de la tercera edad y otros grupos vulnerables, con alimentos, brigadas de apoyo, festejos y asesoría jurídica.

También realizan campañas a favor del medio ambiente, de concientización y de prevención del delito.

Ya tienen su día

El Congreso del Estado aprobó de forma unánime una iniciativa para que el 23 de febrero de cada año se conmemore el “Día del Movimento Rotario”, que en Quintana Roo honra a los cerca de 250 miembros en los diversos clubes, como los cuatro que existen tan solo en Cancún.

La cita será el 3 de marzo en el hotel Secrets The Vine a las 20 horas, donde entregaran premios y reconocimientos.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Ciudadanos bloquean carretera federal 307; exigen acceso gratuito al Parque del Jaguar y playas de Tulum

Ciudadanos decidieron bloquear la carretera federal 307 la mañana de este domingo 31 de...

Video: Accidente vial deja dos personas muertas y un herido en la carretera 307 a la altura de Bacalar

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre...