InicioQuintana RooTulumDIF Tulum sigue firme en su compromiso de ayudar a las comunidades...

DIF Tulum sigue firme en su compromiso de ayudar a las comunidades de la Zona Maya

Publicado el

Tulum.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, hizo entrega de las tradicionales roscas de reyes en la comunidad de San Silverio.

Aprovechando su visita, Canul de Dzul pidió a las personas colaborar para mantener la salud de todos contra la ola de contagios producida por la variante ómicron, reitrando su compromiso de seguir sirviendo.

Tal vez te gustaría leer: ¡Siguen los apoyos! Continúa DIF Tulum con entrega de apoyos a las familias del municipio

Además, el Sistema DIF municipal seguirá al pendiente de las necesidades de la población, para brindar mejor calidad de vida a los tulumnenses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Inter Miami de Messi queda eliminado de la Concachampions

El sueño del Inter Miami de avanzar a la final de la Concacaf Champions...

Muere en Brasil la mujer más longeva del mundo a los 116 años

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Inah Canabarro Lucas, una monja...

Video: Niña juega en el suelo y una rata se le mete a la ropa

El juego es parte fundamental para el desarrollo infantil; sin embargo, cuando los niños...

Migrante pasa ocho horas trepado en árbol para evitar ser deportado de Estados Unidos

En San Antonio, Texas, un migrante guatemalteco pasó más de ocho horas trepado en un árbol intentando evitar su arresto por parte de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El hombre, identificado como Raúl Ical, de 29 años y originario de Guatemala, permaneció en el árbol desde las 10:00 de la mañana hasta cerca de las 7:00 de la noche, cuando finalmente descendió y fue detenido.

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...