facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenProblemas de tercer mundo: denuncia a su vecina en Villas del Sol...

Problemas de tercer mundo: denuncia a su vecina en Villas del Sol por tener 10 gallinas

Publicado el

Vivir en el populoso fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen no es sencillo, pues es el lugar con mayor población.

La convivencia con los vecinos se puede tornar rispida y más cuando no respetan normas de convivencia como usar las áreas comunes para uso propio.

Tal es la queja vecino Francisco Linares, quien denunció que su vecina metió 10 gallinas en su patio, en las duplex.

“Y ni barda le puso apesta como toda la ptm. Es de Chiapas la señora ya traté de razonar con ella pero nomas no entiende cree que sigue en su rancho”.

El agraviado refiere que la pestilencia es horrible y no puede descansar en su propio hogar.

También lee: Liverpool Playa del Carmen es la onda: te presta carriolas para que tus perrhijos entren a la tienda

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a una persona y dos más quedan lesionadas durante ataque armado en Cancún

La violencia persiste en Cancún. En un nuevo ataque armado una persona fue asesinada...

Video: Carlos Villagrán vuelve a actuar como “Quico” a sus 81 años en un circo en Lima, Perú

“Estoy contento de volver a Lima. Y si vuelvo a Perú es porque los...

Más violencia; ejecutan a taxista en la zona turística de Tulum

Continúa la crisis de violencia en Tulum, municipio gobernado por Diego Castañón Trejo, donde...

Video: Sorprenden a Lionel Messi y a Antonela Roccuzzo con la “kiss cam” del concierto de Coldplay en Miami

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron un divertido momento durante el concierto de Coldplay...

Noticias relacionadas

Fallece sujeto tras sufrir un paro cardiaco en Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre murió en Villas del Sol en Playa del Carmen luego de que...

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...

Detienen a una mujer con varias dosis de cannabis en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 27 de julio del 2025.- La Secretaría de...