InicioQuintana RooPlaya del CarmenDan último adiós a policía abatido en Playa

Dan último adiós a policía abatido en Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- “No estoy derrotada, tengo la fuerza de Dios”, fueron las palabras de Ruth Sánchez Pérez, esposa del policía ejecutado ayer en la colonia Ejidal, al despedirlo de cuerpo presente ante sus compañeros, en las instalaciones de Seguridad Pública.

La viuda, con lágrimas en los ojos y acompañadas de sus dos hijas, que el día anterior presenciaron el asesinato de su padre en el momento en que fue a buscarlas a la escuela, afirmó que su marido “era mi brazo fuerte, corría lo más rápido que podía por mí”.

Afirmó que su marido todo lo entregaba a su trabajo y agradeció a todos los que convivieron y rieron con él.

La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, no acudió a esta emotiva ceremonia; en su lugar, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera le expresó sus condolencias a la esposa del policía fallecido.

LUCHA POR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO NO CEDERÁ: ALEJANDRA CÁRDENAS

“No claudiquemos; sigamos luchando por la seguridad de nuestro municipio”, aseguró la concejala perredista. “La familia de Mario no está sola; el Ayuntamiento le garantizará estabilidad económica”.

En el pase de lista, al llegar el nombre del policía, todos al unísono gritaron su nombre tres veces.

Su cuerpo fue cargado por la puerta principal, mientras sus colegas lo despidieron con un aplauso.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...