InicioQuintana RooPlaya del CarmenDan último adiós a policía abatido en Playa

Dan último adiós a policía abatido en Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- “No estoy derrotada, tengo la fuerza de Dios”, fueron las palabras de Ruth Sánchez Pérez, esposa del policía ejecutado ayer en la colonia Ejidal, al despedirlo de cuerpo presente ante sus compañeros, en las instalaciones de Seguridad Pública.

La viuda, con lágrimas en los ojos y acompañadas de sus dos hijas, que el día anterior presenciaron el asesinato de su padre en el momento en que fue a buscarlas a la escuela, afirmó que su marido “era mi brazo fuerte, corría lo más rápido que podía por mí”.

Afirmó que su marido todo lo entregaba a su trabajo y agradeció a todos los que convivieron y rieron con él.

La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, no acudió a esta emotiva ceremonia; en su lugar, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera le expresó sus condolencias a la esposa del policía fallecido.

LUCHA POR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO NO CEDERÁ: ALEJANDRA CÁRDENAS

“No claudiquemos; sigamos luchando por la seguridad de nuestro municipio”, aseguró la concejala perredista. “La familia de Mario no está sola; el Ayuntamiento le garantizará estabilidad económica”.

En el pase de lista, al llegar el nombre del policía, todos al unísono gritaron su nombre tres veces.

Su cuerpo fue cargado por la puerta principal, mientras sus colegas lo despidieron con un aplauso.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...