InicioQuintana RooPlaya del CarmenPegó duro el frente frío: Playa del Carmen amaneció a 13 grados

Pegó duro el frente frío: Playa del Carmen amaneció a 13 grados

Publicado el

El frente frío hizo sentir sus estragos está mañana en Playa del Carmen, usuarios de redes sociales reportaron un drástico descenso en la temperatura de hasta 13 grados.

Para hoy Quintana Roo presentará un 30% de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), con cielos nubosos y una probabilidad de lluvias a mediodía; la temperatura oscilará de 15 a 21 grados en las zonas rurales y de 18 a 26 grados en zonas urbanas; la sensación térmica será de 28 grados.

Así mismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del noroeste, occidente, centro, oriente, sur y sureste del país.

Por otro lado, el Frente Frío Núm. 22 se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas.

La masa de aire polar asociada al frente, ha empezado a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá el evento de “Norte” fuerte a intenso en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

El sistema frontal núm. 22 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a México. Sin embargo, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con probabilidad de heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

También lee: Vende ‘mangle artesanal importando’ en 650 pesos en Playa del Carmen… era leña

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...