InicioRedes SocialesVideo: Palazuelos denuncia hackeo de su WhatsApp; culpa a sus adversarios

Video: Palazuelos denuncia hackeo de su WhatsApp; culpa a sus adversarios

PUBLICADO

Roberto Palazuelos ha sufrido el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Culpa de esto a sus adversarios políticos, quienes dice, tienen miedo de que logre ser candidato a la gubernatura. Sin embargo es posible que se trate de un caso más de los múltilples hackeos que han sufrido figuras públicas en los últimos meses.

Y es que aunque Roberto Palazuelos denuncia que esto es maniobra de quienes no quieren que entre a la política, la realidad es que desde secretarios del gabinete, senadores, gobernadores y gobernadoras, alcaldes y otros personajes han sufrido los hackeos de sus cuentas de WhatsApp, por lo que es de suponerse que el “Diamante Negro” dio click a un mensaje sospechoso y ahí pasó todo.

Han hackeado mi cuenta de WhatsApp y hackearon el WhatsApp de muchos colaboradores míos”, denunció el actor y empresario.

Mediante el video subido a sus redes sociales, el aspirante a la candidatura par la gubernatura de Quintana Roo también dijo “Por favor la gente que tenían mi WhatsApp tengan mucho cuidado si les hablan para pedirles dinero para una campaña política y de más, se trata de mis detractores que están temblando de miedo, les mando un saludo y gracias a todos”.

“Son mis detractores políticos que tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas y tienen miedo de que sus intereses, oscuros intereses, se vean afectados”, afirmó Roberto Palazuelos.

Remarcó que pese a este ataque, con el que según él buscan intimidarlo, continuará con sus aspiraciones políticas.

“Aunque me hackeen o que me hagan guerra sucia; hagan lo que sea, ¡yo no me rajo!, seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda la gente, su candidato y quiero decirles que pase lo que pase, yo seguiré adelante”, puntualizó.

Te puede intesar: Hackean cuentas de WhatsApp de Vicente Fox y dos alcaldes de CDMX

Cabe resaltar que aunque Palazuelos afirme que es un ataque contra sus aspiraciones políticas, es más probable que sea uno más de los ataques que han sufrido personajes como la ex secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, Margarita Zavala, algunas alcaldesas y hasta su socio, el ex presidente Vicente Fox.

¿Qué opinas? ¿Crees que sí le tienen miedo sus adversarios y por eso le hackean sus redes sociales?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven asesina a puñaladas a su abuelo para robarle en Saltillo, Coahuila

Un joven asesinó a su abuelo a puñaladas para robarle en Saltillo, Coahuila. El agresor,...

Despiden al mexicano Isaac Alarcón de los San Francisco 49ers de la NFL

Los San Francisco 49ers hicieron del conocimiento público que el mexicano, Isaac Alarcón, ha...

Impulsan Mara Lezama y Verónica Lezama campaña “Actúa en Rosa” para fomentar detección temprana y autocuidado

Con un mensaje de esperanza, unidad y prevención, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y...

Video: Intentan asaltar a joven mexicana en Milán, Italia, pero ladrones fracasan

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales tras compartir su experiencia durante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Joven asesina a puñaladas a su abuelo para robarle en Saltillo, Coahuila

Un joven asesinó a su abuelo a puñaladas para robarle en Saltillo, Coahuila. El agresor,...

Despiden al mexicano Isaac Alarcón de los San Francisco 49ers de la NFL

Los San Francisco 49ers hicieron del conocimiento público que el mexicano, Isaac Alarcón, ha...

Impulsan Mara Lezama y Verónica Lezama campaña “Actúa en Rosa” para fomentar detección temprana y autocuidado

Con un mensaje de esperanza, unidad y prevención, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y...