facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnRescatan a tres niños encadenados en Cancún

Rescatan a tres niños encadenados en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres niños que estaban encadenados de los pies fueron liberados por policías municipales en la Supermanzana 242 y llevados ante la Fiscalía General del Estado para su cuidado.

Vecinos en la Manzana 46 de la supermanzana referida llamaron al número 911 para denunciar el maltrato de los menores, por lo que se envió a agentes municipales adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas (Geavi).

INFANTES FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

Al llegar, los policías descubrieron que dos de los menores estaban encadenados de los pies a una silla mecedora, por lo que fueron inmediatamente liberados. Los niños dijeron que en el interior de la casa también estaba amarrado su hermano, por lo que también acudieron a auxiliarlo.

Los tres infantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo los trámites correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a nueve perritos víctimas de maltrato en Querétaro

Al menos nueve perros fueron rescatados en el municipio de El Marqués, en Querétaro,...

Quedan atrapadas seis personas tras desplome de elevador del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en CDMX

Un incidente alarmante se registró la mañana de este sábado en las instalaciones del...

México gana seis medallas en Olimpiadas de Matemáticas en Australia

El talento mexicano ha vuelto a brillar a nivel mundial. Seis estudiantes del país...

Video: Registran dos trombas marinas sobre el Lago de Chapala en Jalisco

Un fenómeno natural poco común fue captado en video en el Lago de Chapala,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...