InicioQuintana RooCancúnEncuentran bodega ‘huachicolera’ en Cancún; hay dos detenidos

Encuentran bodega ‘huachicolera’ en Cancún; hay dos detenidos

Publicado el

Cancún.- Fuerzas federales y estatales descubrieron esta noche una bodega en donde se almacenaba combustible presuntamente robado, en la colonia Doctores de esta ciudad, a espaldas del motel “Las Cerezas”.

Dos personas fueron detenidas durante este operativo realizado por la Fiscalía General de la República, Ejército, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Balean a joven de 14 años de edad en Cancún

Todo indica que este combustible era sustraído de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad del bulevar Colosio, ubicado a pocos metros de esta bodega.

Las autoridades ya pidieron la presencia de bomberos y protección civil, para mantener un manejo adecuado del hidrocarburo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Grammy 2026: Lady Gaga, Bad Bunny y Kendrick Lamar aspiran al mayor número de nominaciones

La expectativa crece entre los fanáticos de la música: este viernes 7 de noviembre...

Efectos del Vórtice Polar impactarán a varios estados de México

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) anunció...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Asesinan a Guadalupe Urban Ceballos, regidora del Partido Verde en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Guadalupe Urban Ceballos, regidora del Ayuntamiento de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca, fue asesinada la...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Video: Niño de 13 años incita a compañeros a matar a sus maestras en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Investigan a un niño de 13 años que incitó a compañeros de clases a...

Video: Rescatan a presunto ladrón en Nuevo León; se la atoraron los calzones en el alambre de púas

Un joven identificado como Christopher Osmar “N”, de 24 años, fue detenido por la...