InicioQuintana RooPuerto MorelosRealiza Servicios Públicos permanente trabajo de mejoramiento de vialidades en Puerto Morelos

Realiza Servicios Públicos permanente trabajo de mejoramiento de vialidades en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo, 22 de enero de 2022.- El trabajo de mejoramiento de vialidades es permanente en Puerto Morelos, por ser una zona en la que las lluvias y la humedad son un factor determinante que influye en el proceso de su deterioro, por ello la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz ha puesto especial énfasis en llevar a cabo acciones de bacheo y limpieza, informó el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo.

“Luego de las recientes lluvias registradas a causa de frentes fríos, las cuadrillas de bacheo se han distribuido en tramos para hacer la reparación de las zonas de Crococun y Petempich. Asimismo, se están enfocando en las avenidas de los fraccionamientos que dan hacia la carretera federal, que ya presentaban algunos daños. Tapamos ya 223 baches de diferentes dimensiones en el mes de diciembre y lo que va de enero; hemos utilizado 41 metros cúbicos de asfalto y casi 10 metros cúbicos de cementante”, detalló.

Realiza Servicios Públicos permanente trabajo de mejoramiento de vialidades en Puerto Morelos

El funcionario puntualizó que mantienen como prioridad las avenidas principales en la cabecera municipal, como son la Zetina Gasca y la avenida Timón, y algunas arterias viales del Casco Antiguo.

“Estamos avanzando conforme el clima lo está permitiendo, tratando de llegar a todos los rincones del municipio, particularmente en las dos manchas urbanas que tenemos: la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario. Nos enfocamos en primera instancia en las vialidades principales, ya que son las que tienen mayor carga vehicular e importante movilidad”, abundó.

Tal vez te gustaría leer: Quintana Roo está preparado para afrontar el cambio de color en el semáforo epidemiológico

Realiza Servicios Públicos permanente trabajo de mejoramiento de vialidades en Puerto Morelos

Leonel Salazar indicó que de igual forma trabajan en la entrada de la comunidad de Delirios, en donde colocarán cementante para que tenga mayor resistencia. Además, se contempla la reparación del ingreso a la Zona Agrícola.

“Por indicaciones de la Presidenta Municipal se está adquiriendo el material suficiente, para que esta área de Servicios Públicos pueda dar la atención con mayor prontitud, ya que es una prioridad para el gobierno municipal atender todas las demandas ciudadanas, como es el mantener una adecuada movilidad de residentes y turistas que nos visitan”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...

Muelle Once es el mejor restaurante de Puerto Morelos según la IA

Muelle Once es considerado como el mejor restaurante que se ubica en Puerto Morelos....

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...